Miércoles, 22 Noviembre 2017

ADI

Sistema de Gestión De Calidad Política de calidad
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Política de calidad

LA AGENCIA DISTRITAL DE INFRAESTRUCTURA - ADI ha establecido la siguiente Política de Calidad:

Somos una entidad de derecho público sin ánimo de lucro del orden distrital, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y presupuestal, dedicado a diseñar planes y programas para preservar, conservar, proteger, mejorar y recuperar ambientalmente el entorno del sistema hídrico, parques, espacio público y jardines del Distrito de Barranquilla, por medio de obras de infraestructura y transformación urbana, comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad, fomentando la participación ciudadana, contando para ello con un talento humano competente, un manejo financiero eficiente, mejorando continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad, generando mayor rentabilidad social.

ADI  se encuentra comprometido con el cumplimiento de los requisitos legales en salud ocupacional, tendientes a mantener la seguridad y salud de nuestros trabajadores y contratistas, generando lo recursos económicos y fortaleciendo el recurso humano necesario para el desarrollo de las actividades del mismo, así como implementación y mantenimiento permanente en aspectos del sistema de gestión.


ALBERTO MARIO SALAH ABELLO

GERENTE

Actualizado ( Lunes, 30 de Octubre de 2017 10:52 )  

Menu Principal

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter RSS Feed