Miércoles, 20 Septiembre 2017

ADI

Parques Limpieza y mantenimiento de parques
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Limpieza y mantenimiento de parques

GESTION: En cumplimiento de la misión de la entidad,  hemos venido desarrollando diferentes tipos de actividades en los parques de la ciudad, dentro de las cuales podemos destacar las siguientes:

VISITAS

Se hace un reconocimiento del terreno en el cual está ubicado el parque o de la zona verde respectiva.

Se escuchan las necesidades que plantean los miembros de la comunidad y se toma atenta nota de las mismas.

Realizamos una sensibilización a la comunidad, en la cual intentamos despertar el sentido de pertenencia de la comunidad para con el parque respectivo, con el fin de que éstos velen por el cuidado y mantenimiento del mismo, asegurando de esta forma la inversión de los dineros públicos.

La información recopilada en las visitas, se utiliza para la etapa de conceptualización  descrita posteriormente en este informe, en la cual se realiza un pre-diseño.

Permanentemente  se vienen realizando visitas a los diferentes parques y zonas verdes de la ciudad, a fin de interactuar con la comunidad y de esta manera sus necesidades sean tenidas en cuenta en las intervenciones que en los parques y zonas verdes realiza la entidad.

En cada una de estas visitas, los representantes de la entidad llevan a cabo lo siguiente:

Dentro de esta sensibilización, se le requiere a la comunidad, que se organice en un Comité Pro Parque con el cual la entidad mantendrá una comunicación permanente y el cual responderá de manera directa por las inversiones que se hagan en dicho parque. El Comité referido deberá estar compuesto por un representante de cada entidad o institución alrededor del parque ya sean vendedores, comerciantes, amas de casas, miembros de la junta de acción comunal, colegios, y demás organizaciones.

Para asegurar la inclusión de todas las necesidades de toda la comunidad, se realizan encuestas en el área de influencia del parque.

Actualizado ( Martes, 04 de Abril de 2017 22:59 )  

Menu Principal

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter RSS Feed