Martes, 23 Octubre 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Barranquilla se va de caravana por los Santanderes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

Bucaramanga, Barichara, San Gil, Pamplona y Cúcuta serán las primeras ciudades y municipios de los Santanderes que recibirán a ‘Carabaq 2018’, la caravana de promoción turística de  Barranquilla por Colombia.

 



Este proyecto se estrenará este 22 de mayo con la gestión de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, con la cual se pretende seguir posicionando la ciudad como destino de grandes eventos y de la más variada oferta cultural.



En estas caravanas participarán empresarios de la ciudad interesados en fortalecer el sector, agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles, guías, entre otros, que tendrán un espacio de trabajo para la presentación y hacer nuevos contactos. También buscan acercar los diferentes destinos y conocer más sobre el trabajo que se viene realizando en otras ciudades.



En la zona de los Santanderes será la primera de tres caravanas este año, la segunda es la correspondiente a la zona centro, que saldrá la última semana de junio que tiene programada visita a las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. La última caravana está prevista para que en agosto llegue a las principales ciudades de la zona Caribe.



“En el 2017 realizamos presentaciones de destino dentro y fuera de Colombia, en las que contamos con la participación de gremios y empresarios de la ciudad. Este año queremos que nos acompañen la mayor cantidad de actores del sector para representar a nuestra Capital de Vida y contarle al país las razones por las que Barranquilla tiene mucho por mostrar”, señaló el jefe de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Jaime Andrés Alfaro.