En Barranquilla, 467 mujeres capacitadas en emprendimiento ya pueden generar ingresos

Un grupo de 85 mujeres culminaron su formación en emprendimiento, patronaje, corte y confección, en desarrollo del proyecto de máquinas planas

De la mano con la primera dama de Barranquilla, Katia Nule, un grupo de 85 mujeres culminaron su formación en emprendimiento, patronaje, corte y confección, en desarrollo del proyecto de máquinas planas que ya beneficia a 467 que están capacitadas para mejorar sus ingresos y su calidad de vida, así como la de sus familias.

Con 180 horas de clases intensivas, impulsadas por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, estas mujeres barranquilleras obtuvieron sus unidades de negocio para generar ingresos.

“Quiero desearles muchos éxitos, ya tienen su unidad de negocio y pueden empezar a generar ingresos desde sus casas. No dejen de capacitarse, para que sigan perfeccionando sus conocimientos”, dijo la primera dama, Katia Nule.

El programa Mi Negocio en Casa, que se lleva a cabo en dos modalidades, continúa con la capacitación en máquinas planas debido al éxito del curso, con el cual las beneficiarias ya incursionan en el ámbito laboral, actualizándose en las nuevas tendencias de moda.

La primera dama y la secretaria de Desarrollo Económico con las beneficiarias del programa.

La secretaria distrital de Desarrollo Económico, Madelaine Certain, resaltó el entusiasmo de las mujeres que culminaron el curso:

“Nuestro alcalde Alejandro Char y la primera dama Katia Nule siempre están pensando en la mujer barranquillera, y desde esta secretaría nos complace apoyar ese propósito, brindamos capacitación complementaria a estas mujeres para que sean unas grandes empresarias“.

La funcionaria invitó a las mujeres a participar en las futuras convocatorias que se publicarán en las redes de la primera dama Katia Nule.y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Enlace para fotos: descargar