Ciudadanía puede presentar propuestas, sugerencias y observaciones sobre actualización del PGIRS

Los interesados pueden enviar sus sugerencias, observaciones y propuestas entre el 12 y 16 de marzo, hasta las 11:59 de la noche, al correo adi@barranquilla.gov.co.

Luego de realizar mesas de trabajo en las que se socializaron los diferentes programas y proyectos contemplados dentro de la actualización del Plan de Gestión de Residuos Sólidos, PGIRS, ahora la ciudadanía podrá presentar observaciones, sugerencias y/o propuestas alternativas en torno a este proceso.

Los barranquilleros, como principales generadores, deben conocer su rol y participar en la definición de los instrumentos normativos diseñados para manejar adecuadamente sus residuos sólidos en el corto, mediano y largo plazo.

Para tal efecto, los interesados pueden enviar sus sugerencias, observaciones y propuestas entre el 12 y 16 de marzo, hasta las 11:59 de la noche, al correo adi@barranquilla.gov.co.

Invitación pública a ciudadanía a presentar observaciones, sugerencias y/o propuestas alternativas dentro del proceso de actualización del Plan de Gestión de Residuos Solidos del Distrito de Barranquilla.

Descarga aquí el borrador de actualización de PGIRS Distrital.