Con documental Barranquilla recuerda a Magín Díaz

Al conmemorar 3 meses de la partida del gran maestro del folclor Caribe Magín Díaz, este miércoles 28 de febrero, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla publicará, a través de su Canal de Youtube, el documental ‘Mi historia por un beso de tu boca’, producción que mostrará como el maestro se dio a conocer en la ciudad gracias a la Noche de Tambó, tradicional evento que se realiza en la víspera del Sábado de Carnaval.

La pieza audiovisual, de 8 minutos de duración, cuenta con la participación de los músicos y familiares del productor del Orisha de la Rosa, quien antes de morir se levantó con un Latin Grammy y con el premio Vida y Obra 2017 del Ministerio Nacional de Cultura. Este año la Noche de Tambó, la Noche del Río y la Carnavalada fueron en su honor.

Los invitamos a suscribirse al Canal de Youtube de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla @barranquillacpt, donde pueden ver este documental, que hace parte de las series audiovisuales que viene publicando esta dependencia distrital acerca de maestros de la música, el arte y eventos patrimoniales y culturales de la ciudad y la región Caribe.