Continúan audiciones para interesados en estudiar en la EDA

Hasta el 3 de febrero se encuentran abiertas preinscripciones y audiciones para todos los interesados en estudiar en este primer semestre de año completamente gratis enla Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, programa de la Alcaldía de Barranquilla que lidera la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo. En 2016 este programa graduó 587 nuevos técnicos laborales en formación artística.

Los programas: Técnico Laboral en Ejecución Musical con instrumentos funcionales, Técnico Laboral en Ejecución de la Danza, Técnico Laboral   en Expresión para las Artes Escénicas, Técnico Laboral en Asistente de Producción Audio Digital, Conocimientos Académicos en Dibujo Artístico, Conocimientos Académicos en Escultura, Conocimientos Académicos en Pintura Artística, Técnico Laboral en Carrozas y Faroles del Carnaval, Técnico Laboral en Artesanos en Vestuario y Tocados de Carnaval y Técnico Laboral en Artesanos en la Elaboración de Instrumentos del Carnaval.

Los aspirantes a  formarse y seguir desarrollando su talento artístico en alguno de estos programas que ofrece EDA deben preinscribirse en la plataforma digital (accediendo a través de este link www.bit.ly/pge-eda) y luego presentarse a la audición en la sede indicada y en los horarios establecidos. A partir del 6 de febrero se publicará lista de admitidos en sitio web de la secretaría y en las I.E.D sedes de EDA.

Es necesario cumplir los pasos completos de la preinscripción: constan de creación del usuario personal en la plataforma y elección del programa a estudiar, iniciando sesión con el usuario y contraseña creada. También son requisitos de la EDA ser mayor de 14 años y contar con certificado de haber cursado hasta noveno grado.

Las audiciones para estos 10 programas ofertados se vienen realizando en las siguientes sedes de EDA y horarios:

– Conocimientos Académicos en Dibujo Artístico – I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181) – I.E.D. Marco Fidel Suárez (Carrera 6B # 36B – 46), 6:00 P.M.

– Conocimientos Académicos en Escultura – I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181), 6:00 P.M

– Conocimientos Académicos en Pintura Artística- I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181)– I.E.D. Marco Fidel Suárez (Carrera 6B # 36B – 46), 6:00 P.M.

– Técnico Laboral en Ejecución Musical con instrumentos Funcionales – I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181)– I.E.D. Mayor y del Caribe (, Carrera 47 # 44-79) – I.E.D. Marco Fidel Suárez (Carrera 6B # 36B – 46)), 6:00 P.M.

– Técnico Laboral en Expresión para las Artes Escénicas – Audiciones en I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181), 6:00 P.M

– Técnico Laboral en Ejecución de la Danza – Audiciones en I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181), 6:00 P.M.

– Técnico Laboral en Asistente de Producción Audio Digital – I.E.D. Mayor y del Caribe (Carrera 47 # 44-79, 6:00 P.M.

– Técnico Laboral en Carrozas y Faroles del Carnaval- Colegio Juan XXIII (Carrera 66B # 58-13), 4:00 P.M.

– Técnico Laboral en Artesanos en Vestuario y Tocados de Carnaval- Colegio Juan XXIII. 4:00 P.M.

– Técnico Laboral en Artesanos en la Elaboración de Instrumentos del Carnaval – Colegio Juan XXIII. 4:00 P.M.

Los interesados en los programas pueden contactarse en las cuentas detwiter@BarranquillaCPT, al www.facebook.com/barranquillacpt, escribir al correo sec_cultura@barranquilla.gov.co o comunicarse a los teléfonos 3708653 – 3705772.

Para mayor información sobre los perfiles de los programas técnicos ofertados, hacer click en: www.bit.ly/eda201701