Distrito amplía convocatoria a Consejo Distrital de Patrimonio Cultural

Aviso Modificatorio No. 1

A LOS TIEMPOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE RENOVACION DEL CONSEJO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

LA SECRETARIA DE CULTURA, PATRIMONIO Y TURISMO DE BARRANQUILLA DA AVISO QUE LA CONVOCATORIA DE RENOVACION DEL CONSEJO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL ESTENDERA LOS TIEMPOS DE PARTICIPACION A LA MISMA POR NO HABERSE COMPLETADO EL NUMERO DE POSTULANTES NECESARIOS PARA REALIZAR LA EVALUCION.

Modificar la fecha de Cierre de postulaciones establecida para el 16 de febrero del 2017 por una nueva fecha que será el 10 de marzo de 2017.

Modificar la fecha de publicación de los candidatos establecida para el 23 de febrero por una nueva fecha que será el 17 de marzo del 2017.

Modificar la fecha de cierre del proceso al 24 de marzo del 2017.

Los demás aspectos contemplados en primera convocatoria de renovación del Consejo Distrital de Patrimonio Cultural y sus anexos continúan vigentes sin modificación adicional alguna a la efectuada mediante el presente aviso.

Esta modificación se publicara en el portal web de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla para conocimiento de los interesados.

Para mayor información podrá contactar con los funcionarios de la Unidad de Patrimonio en la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo ubicada en la Calle 30 No. 46 – 10 Piso 2, Antiguo Edificio de la Intendencia Fluvial, Teléfono: (57+5) 3705772. Barranquilla, Colombia.

Dado en Barranquilla el 21 de Febrero del 2017.

Leer aquí más información y Requisitos