El ganador del Portafolio de Estímulos, German Ramos y su Banda Internacional presenta ‘El Caminante

Germán Ramos y la Banda Internacional suena desde el 2012. Unas primeras canciones que nacieron de la exploración musical de un grupo de viejos amigos  que encontraron en Germán

, un personaje que la vida premió con un talento innato para la música del Caribe pese a su condición de discapacidad, un ser lleno de gracia y luz con una historia inspiradora para todo el que lo llega a conocer.

Franco Hernández y Jorge Guerrero ‘El Salpi’, guitarristas barranquilleros, reconocidos por la virtuosidad con que acarician su instrumento en las agrupaciones Fondo Natural y Bozá, respectivamente, son los líderes de ‘La Banda Internacional’, junto a ellos, Mijail Celin ‘Dj Sisa’ de Tropickup, Walter Hérnandez ‘Índigo’ y Andrew Malandrews de Systema Solar, Orito Cantora, José Rebimbas de Cielito Drive, Camilo Romero de Tubará, Gonzalo Prieto de Colectro, y otros músicos de amplia trayectoria, se sumaron en un sueño colectivo para hacer realidad el primer trabajo discográfico de Germán Ramos y La Banda Internacional.

‘El Caminante’, una producción discográfica independiente, contiene 6 canciones pegajosas con identidad Caribe y sonoridades electrónicas, letras llenas de jocosidad que describen la cotidianidad de un Caribe Colombiano alegre y popular, invitando al bailoteo desde la punta’el pie hasta la cabeza.

El álbum, ganador del Portafolio de Estímulos Distrital de Barranquilla, será lanzado en vivo este jueves, 19 de abril en un espectáculo musical desde las 7:00PM en La Cueva (Carrera 43 No. 59-03), y estará próximamente disponible en las principales plataformas de streaming musical