Hasta el 28 de julio, audiciones para interesados en estudiar en la EDA

HGP_4638

 

Se ofrecen los programas de Actuación, Escultura, Audiovisuales, Coreografía y de Vestuario, carrozas, tocados, faroles e instrumentos de Carnaval.

Hasta el jueves 28 de julio se realizarán audiciones para todos los interesados en estudiar de manera gratuita en los programas que ofrece la Escuela Distrital de Artes y Tradiciones Populares- EDA-, proyecto que lidera la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.

Estos programas son gratuitos y las audiciones son para los estudiantes que van a ingresar a primer semestre en la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares en el período académico 2016-02.

Es así como en la sede I.E.D. Inocencio Chincá (Calle 53D # 21B – 181) se encuentran abiertas audiciones para los programas formativos en Conocimientos Académicos en Coreografía, Actuación y Escultura, de 6:00 a 9:00 p.m.

En la sede I.E.D. Marco Fidel Suárez (Carrera 6B # 36B – 46) se encuentran abiertas audiciones para los programas formativos en Conocimientos Académicos en Pintura Artística y Coreografía, de  6:00 a 9:00 p.m.

En el Colegio Juan XXIII (Carrera 66B # 58-13) están abiertas audiciones para el programa en Técnico Laboral en Carrozas y Faroles del Carnaval, Técnico Laboral en Artesanos en Vestuario y Tocados de Carnaval y Técnico Laboral en Artesanos en la Elaboración de Instrumentos del Carnaval, de 4:00 a 8:00 p.m.

La única excepción se presenta para el Programa de Audiovisuales, en el que las audiciones serán este lunes 25 y martes 26 de julio, en la I.E.D. Mayor y del Caribe (Calle 47 # 44-97), en el horario de 6:00 a 9:00 p.m.

Requisitos para los aspirantes: ser mayor de 14 años, presentar documento de identidad, acreditar estudios de noveno grado de bachillerato, o fotocopia del diploma de bachiller. Los adultos deben entregar hoja de vida con fotografía, fotocopia del diploma de bachiller, fotocopia de la cédula. En ambos casos deben asistir a las  audiciones en las sedes, fechas y horas programadas.

Mayor información en @BarranquillaCPT, www.facebook.com/barranquillacpt, escribir al correo sec_cultura@barranquilla.gov.co o comunicarse a los teléfonos 3708653- 3705772.