Proyectos

Ciénaga de Mallorquín.

Conoce más sobre el proyecto bandera de nuestra biodiverciudad.

El proyecto incluye recuperación ambiental del cuerpo de agua, un ecoparque con senderos ecológicos, miradores palafíticos, una zona para deportes náuticos y ciclovías.

Enlazar a: https://www.barranquilla.gov.co/mi-barranquilla/cienaga-de-mallorquin

Planeación del Desarrollo Turístico

Con este proyecto se pretende consolidar un plan de trabajo unificado que eleve y fortalezca el turismo y sus atractivos de manera responsable y sostenible, influyendo tanto a residentes como a todas las entidades públicas y privadas que interfieren de alguna u otra manera en el turismo de la ciudad. De igual forma sostener el Sistema de Información Turística (SITUR) que ayudará a medir y gestionar el trabajo del sector desde todos los aspectos.

Fomento y Desarrollo de la Oferta Turística

Este proyecto está enfocado al diseño de nuevos y mejores productos turísticos que permitan hacer del turismo en Barranquilla una excelente experiencia para todo público, de la misma forma desarrollar nuevas experiencias para los turistas y velar por una gestión acuciosa del inventario y la agenda turística de la ciudad.

Gestión, Mercadeo y Promoción Turística

Elaboración de material físico y digital como herramienta de fomento para usar en todas las actividades de promoción de la agenda local, nacional e internacional, junto con la actualización de contenidos en medios de comunicación internos y externos. Además de trabajo de campo a través de viajes de familiarización de periodistas, mayoristas e inversionistas de turismo para lograr la divulgación de la oferta de la ciudad y la captación de nuevos eventos para la ciudad.

Última actualización: