Sábado, 24 Junio 2017

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa ‘Todos al Parque con cultura’ llega al barrio La Magdalena

‘Todos al Parque con cultura’ llega al barrio La Magdalena

E-mail Imprimir PDF

El sábado 13 de mayo el parque María Auxiliadora, ubicado en la calles 40 y 41 con carrera 7E, recibirá a ‘Todos al Parque con Cultura’, espacio liderado por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, en el que se ofrece a la comunidad en  los espacios abiertos de un parque toda la oferta de talleres de las Casas Distritales de Cultura.

La jornada que iniciará a las 8:00a.m., y se extenderá hasta las 12:00M, contará con talleres de pintura, dibujo, artes y oficios, danza, lectura, música y teatro.

Los vecinos del sector podrán participar de manera gratuita de las actividades que buscan fomentar el aprovechamiento de los espacios recuperados de los parques para el fomento de prácticas artísticas y culturales que brinden un uso positivo al tiempo libre.

"Queremos que los barranquilleros salgan a los parques, que encuentren en ellos el espacio para compartir en familia, pero sobre todo para aprender de las artes y los oficios en los que los grandes y chicos podrán invertir su tiempo libre de manera provechosa", expreso Juan José Jaramillo Buitrago, Secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo.

 

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed