Jueves, 21 Septiembre 2017

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Barranquilla recibe Encuentro Internacional de Artes Vivas

Barranquilla recibe Encuentro Internacional de Artes Vivas

E-mail Imprimir PDF

Del 4 al 9 de septiembre Barranquilla será sede del XIV Seminario Internacional de Arte y del I Encuentro Internacional de Artes Vivas, recibiendo en las instalaciones de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico la participación de pensadores, artistas y críticos de la cultura provenientes de diferentes ciudades del Caribe.

El seminario liderado por el grupo de investigación Feliza Bursztyn, adscrito a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, y en asocio con la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo.

En este espacio de reflexión se realizará una aproximación a la condición (post) colonial y su influencia en el cuerpo, en los modos de producción estética y la política, con el objeto de interrogar la manera como se construyen los modelos de identidades diferenciadoras e inestables que invocan la figura del caníbal y de toda una constelación de diferencias que se deslizan a lo largo de un espacio no lineal, confuso e incierto, (Jáuregui).

El Seminario y Encuentro se inscriben en las Muestras de Trabajos de Grado y sustentaciones de Tesis de la Maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas, programa de postgrado que se ofrece en convenio entre la Universidad del Atlántico y la Universidad Nacional de Colombia.

El evento se realizará de manera gratuita previa inscripción a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla enviando nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfono o también llamando al teléfono 314 5408394.

Fotografía: elmundodesencajado.es

 

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed