Sábado, 20 Octubre 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa El festival gastronómico Caribe Gourmet, repite este año en Barranquilla

El festival gastronómico Caribe Gourmet, repite este año en Barranquilla

E-mail Imprimir PDF

Por segunda vez este año, visitantes y locales podrán disfrutar de la variedad gastronómica que ofrecen la plazoleta de comidas más grande de la ciudad en el marco del Festival Gastronómico Caribe Gourmet, los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Bulevar del Corredor Universitario de la Universidad del Norte.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, luego de su exitosa primera versión, Caribe Gourmet tendrá dentro de su muestra gastronómica 40 restaurantes, desfiles de moda, presentaciones musicales y zona infantil para brindar un plan completo para todas las edades y abrirá sus puertas desde las 3 p.m. hasta las 11:00 p.m. durante los 3 días.

Para esta oportunidad se espera la visita de más de 12 mil personas, que podrán confirmar de primera mano los distintos planes turísticos que tiene Barranquilla durante todo el año, es por eso que el Distrito se esfuerza en apoyar este tipo de eventos que ayudan a fortalecer la oferta del destino y dinamizar la economía de varios sectores.

Esta segunda versión contará con la participación de restaurantes como BAQ Burger House, Coco Beach, Lupi Hamburguesas, Shawarma 93, Cocktail Gardens, Suviche, La Tavola, Big Bites, Narcobollo, Jeno’s Pizza, El Cervecero, Palenque, La Pepita, Club Campestre, Guafel, Bendito Churro, MOD y Natu Frappé, entre otros.

 

 

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed