Sábado, 20 Enero 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Funcionarios del Distrito, ganadores en programa de innovación del Mintic

Funcionarios del Distrito, ganadores en programa de innovación del Mintic

E-mail Imprimir PDF

La plataforma Conexo, desarrollada por Ronald Chavarro y Jarlyn Reatiga, funcionarios de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla, fue premiada como el mejor diseño de prototipo en el programa Catalizadores de la Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Mintic.

Conexo tiene como misión conectar a los artistas emergentes de Barranquilla con las empresas que organizan eventos y operadores turísticos. Fue seleccionada, junto a otras 9 propuestas, como la mejor de esta quinta versión de Catalizadores, convocatoria nacional en la que participaron más de 100 duplas del sector público.

Los funcionarios Ronald Chavarro, asesor de Despacho en Formación Artística, y Jarlyn Reátiga, del área de Sistemas, serán premiados con la asistencia, el próximo año, al taller de certificación en metodología WakeUpBrain.

Catalizadores de la Innovación es un programa de formación intensiva que desarrolla el Centro de Innovación Pública Digital del Ministerio TIC y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en el que se seleccionan 10 duplas de servidores públicos para entrenarles en el uso de herramientas de pensamiento de diseño y creatividad.

 

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed