Sábado, 24 Febrero 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Noche de coronación de los reyes del Carnaval de la 44

Noche de coronación de los reyes del Carnaval de la 44

E-mail Imprimir PDF

Este viernes 26 de enero la rotonda de Siete Bocas se engalana con la coronación de Andrea De Alba, y de Laura Ospino y Samuel Quintero, como reina y reyes infantiles del Carnaval de la 44, respectivamente, quienes desde las 4 de la tarde vestirán de fiesta, luz y alegría ese popular sector de la ciudad.

Para su coronación, Laura y Samuel Quintero, ofrecerán una muestra artística y musical bajo la dirección de Xenia Fernández, con más de 300 artistas en escena. Se contará con la presentación musical de la Banda de Baranoa y Koffe el Kafetero.

La reina Andrea para su gran noche, que iniciará a las 7:00pm., presentará un show artístico y musical denominado ‘Soñando Despierta’, que tendrá seis escenas, y en donde los asistentes podrán apreciar su versatilidad en los distintos bailes, donde por supuesto se hacen presentes las tradiciones carnavaleras. “Estoy muy ansiosa, con muchas expectativas, este era mi sueño, y con el apoyo de mi familia lo estamos logrando”, expresó la soberana del Carnaval de la 44.

“El Carnaval de la 44 es muy importante para nosotros. El alcalde Alejandro Char dijo que la fiesta es de todos, y eso es lo que queremos. Me interesa el fortalecimiento de nuestras fiestas en todos los rincones de la ciudad”, declaró el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo

Esta tarde y noche de coronación de los reyes del Carnaval de la 44 hace parte de la gran agenda de ‘La Fiesta es de Todos’, un evento que en este 2018 cumple 19 años en las calles, organizado por la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico, Agfa, que lidera el gestor cultural Édgar Blanco.

Entre los invitados especiales en la noche de coronación de Andrea estará la joven barranquillera Juana Ponce, quien reside en Estados Unidos y compuso una canción en la que rescata las raíces barranquilleras, y Sofy Gy, bailarina de J Balvin, quien estará en la puesta en escena de la parte urbana.

Así mismo los asistentes, quienes podrán presenciar todo de manera gratuita, disfrutarán en tarima de Iván Villazón, Rey Three Latino, Koffee El Kafetero, Luis Ángel Díaz (hijo de Diomedes Díaz), la Orquesta Kumbelé y los ganadores del Portafolio de Estímulos, La Banda de Nayo.

 

 

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed