Miércoles, 24 Octubre 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Desde el lunes 5 de febrero se inicia proceso de pago de estímulos a los hacedores de Carnaval

Desde el lunes 5 de febrero se inicia proceso de pago de estímulos a los hacedores de Carnaval

E-mail Imprimir PDF

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, informa a los beneficiarios del Portafolio de Estímulos para Hacedores del Carnaval de Barranquilla 2018, que a partir de este lunes 5 hasta el viernes 9 se realizará el proceso de pago del apoyo económico asignado, el cual se realizará de manera gradual a los ganadores.

Los hacedores que no aportaron certificación bancaria deben dirigirse al BBVA, Sucursal Centro Comercial Único (Calle 74 #38D 113), en los horarios de 8:00 am a 11:00 am, y de 2:00 pm a 4:30 pm, para recibir su pago. Es indispensable la presentación de su cédula para hacer efectivo el pago del estímulo.

Igualmente, se les notificará, a través de correos electrónicos, mensajes vía Whatsapp y publicación de avisos en la cartelera de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo (Antigua Intendencia Fluvial) y en la Casa del Carnaval.

El pago a los directores que si aportaron certificación bancaria se les hará transferencia a sus cuentas, a partir de la fecha mencionada.

Para tener claridad al respecto, se recomienda revisar bien listados publicados en los sitios anotados en párrafo anterior.

Con la entrega de estos recursos a los hacedores que resultaron ganadores del Portafolio de Estímulos, el Distrito sigue dando cumplimiento a lo establecido en el Plan Especial de Salvaguardia, para la sostenibilidad social y económica de la fiesta.

Mayor información en la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla o comunicarse a los siguientes números de teléfono: 3705772 y 3708653, en horarios hábiles de oficina.

 

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed