Con una ruta del arte urbano, Barranquilla se sigue llenando de colores

alt

Como parte de la promoción de destino de la ciudad, este sábado 28 de abril la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, a través de su Oficina de Turismo, realizará un recorrido por todas las obras que ha dejado ‘Killart Art Festival’ en sus cuatro versiones y han convertido a Barranquilla en una gran galería a cielo abierto.

Esta ruta por el arte urbano hace parte de los planes que tiene Barranquilla como destino para visitantes y la misma ciudadanía, como una oportunidad de conocer interesantes sitios que han engrandecido su oferta turística. El recorrido cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, que será el punto de encuentro a las 2:30 de la tarde, y la Policía de Turismo.

El recorrido se iniciará a las 3:00 de la tarde por los murales de la carrera 54 con calle 48, obras del artista francés Cart1; continúa por el puente de la carrera 54 con calle Murillo, intervenido por José Palacios y Unión Color; luego seguirá a la carrera 50 entre Vía 40 y Murillo, donde están muros pintado en Killart 2017, y de allí pasarán a la plaza de la Intendencia Fluvial, que muestra obras de Killart 2015. La ruta subirá hasta el Zoológico de Barranquilla, donde están murales de Killart 2016, posteriormente se dirigirá a la Vía 40 con 77 y 78, y finalmente llegará hasta la 79, calle del Gran Malecón del Río, donde se despliegan obras del 2018.

“Queremos que las personas que visitan Barranquilla y también los que ya viven aquí, conozcan de primera mano cuáles son esos planes que hay para hacer, brindando nuevas alternativas para hacer en la ciudad”, señaló el jefe de la Oficina de Turismo, Jaime Alfaro.

Enlace de fotos: descargar