Lunes, 24 Septiembre 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Este viernes de nuevo el rock vibra en el Parque Sagrado Corazón

Este viernes de nuevo el rock vibra en el Parque Sagrado Corazón

E-mail Imprimir PDF

Los ‘Viernes de Rock’ siguen ganando adeptos y haciéndose mes a mes gracias a la respuesta de los ciudadanos. Este 25 de mayo, a las 5:00 p.m., las bandas de Sinestra, Septon y Tarantino serán las encargadas de poner a los asistentes a la concha acústica del parque Sagrado Corazón a gritar, saltar y disfrutar lo mejor del rock barranquillero.

Fue una apuesta de la Alcaldía de Barranquilla a través de su secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y la que ya llega a su tercer mes, cada vez sumando más fanáticos que llegan al parque Sagrado Corazón a escuchar el talento local en este nuevo espacio que se les abrió y que engrandece la agenda cultural de la ciudad.

Este viernes estarán en escena tres bandas barranquilleras. Una es Sinestra, que traen un rock con fusiones de ritmos caribeños, clásicos y electrónica, y que acaban de lanzar al mercado su nuevo álbum, con título homónimo, que contiene canciones como ‘Arde’, ‘Presa de tu voz’, ‘Sol’, ‘El error’.

Por otro lado tenemos a Septon, una banda de metal sinfónico progresivo que está a punto de sacar su primer álbum y que ha participado en varios festivales como el III Warrior Fest, We Show Music Fest, X Festival Interactivo Uninorte en Verano, Urbana Rock 2017, y que este año estuvieron en el Metal Millennium con grandes bandas internacionales.

Por último, encontramos a Tarantino, que con su pop-rock han tocado en diversos escenarios de Colombia en eventos como el Hard Rock Rising 2014 y 2015,  Navijazz&Rock, Festival Interactivo De Música Uninorte, Fiesta de la Música, Fender Day 2016, Ultraloide, Urbana Rock y Parche Rock II.

Este programa va de la mano con ‘Todos al Parque con Música’, el cual se hace el primer sábado de cada mes, demostrando que en Barranquilla hay cabida para todos los géneros musicales, generando planes para todos los gustos y colores de la ciudadanía.

Actualizado ( Viernes, 25 de Mayo de 2018 07:10 )  

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed