Sábado, 15 Diciembre 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Orquesta Sinfónica Metropolitana ofrece conciertos en colegios del Distrito

Orquesta Sinfónica Metropolitana ofrece conciertos en colegios del Distrito

E-mail Imprimir PDF

Este martes 2 de octubre, la Orquesta Sinfónica Metropolitana, con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, inicia una nueva temporada de conciertos didácticos gratuitos por diferentes colegios distritales, parques y museos de la ciudad.

Esta actividad hace parte del programa de formación de público que viene adelantando la administración distrital, con el propósito  de integrar a las familias y comunidad en general alrededor de la música en espacios abiertos, para dinamizar la cultura en la ciudad. En este caso se ha extendido a los colegios del Distrito con el fin de llegar a que niños y jóvenes conozcan sobre este género musical.

La Orquesta Sinfónica Metropolitana, dirigida por Alberto Martelo, estará realizando alrededor de 30 conciertos en las cinco localidades de Barranquilla, enfocando su trabajo en los colegios distritales, haciendo de estas unas presentaciones educativas.

La gira de presentaciones la inician este martes a las 8:00 a.m., en el I.E.D. El Campito, y el jueves continuarán en el I.E.D. San Vicente de Paul en La Playa.

Actualizado ( Jueves, 11 de Octubre de 2018 15:11 )  

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed