Lunes, 24 Abril 2017

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Acerca de la Entidad Nuestras Políticas

Nuestras Políticas de Calidad

E-mail Imprimir PDF

La Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla cumple su Misión implementando para ello un sistema de Gestión de Calidad que Permita el desarrollo del talento Humano, la autogestión, el control, la mejora continua para satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía y partes interesadas.

Nuestros Objetivos de Calidad

  • Proporcionar a los ciudadanos de manera coherente, confiable y a su entera satisfacción bienes y servicios, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.
  • Orientar el actuar de los servidores públicos en un marco de transparencia con base en sólidos principios éticos y morales, proporcionando  confianza a los ciudadanos.
  • Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integral de Gestión.
Actualizado ( Martes, 17 de Junio de 2014 12:50 )  

Menu Principal

Facebook Twitter RSS Feed