‘Joe Vive’ en tertulia y concierto con la Joe All Stars en el parque Sagrado Corazón

HGP_2288

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y la Fundación Joe Arroyo continúan este sábado 23 de julio con las actividades culturales programadas para recordar el legado que dejó el afamado cantautor.

A ‘Joe Vive’ se ha unido uno de los mejores amigos del artista, el pianista y productor musical Chelito de Castro, con una tertulia y la presentación oficial de su Joe All Stars, en el parque Sagrado Corazón.

La invitación es a partir de las 4:00 p.m., en este nuevo escenario de las artes escénicas, donde Chelito de Castro, en compañía de Víctor ‘Guachi’ Meléndez, el popular corista de Joe Arroyo, tendrá la oportunidad de compartir sobre su vida musical, anécdotas y vivencias en conciertos, viajes y, por supuesto, en el plano personal. La tertulia será moderada por el periodista e investigador musical Adlai Stevenson.

La Joe All Stars la conforman seis de los catorce músicos de la nueva orquesta. Además de ‘Guachi’ Meléndez, se encuentran, entre otros, el vocalista Niber Velásquez, Felipe Charris, Iván Sierra y Diego Thorné. También hace parte del grupo un joven talento, Junior Aragón, de 19 años, quien es recordado porque el día de las honras fúnebres de Joe Arroyo llamó la atención por tener un timbre de voz parecido al artista.

“Ha sido de lo más hermoso toda esta programación de Joe Vive, con la cual estamos recordando su memoria y mostrándole a las nuevas generaciones ese patrimonio musical que dejó con su joeson”, manifestó el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo.

El programa ‘Joe Vive’ finaliza este martes 26 de julio, día en que se conmemora el quinto aniversario de su fallecimiento, con un tributo musical a cargo de la Banda de Casas Distritales de Cultura, a las 5:00 p.m., en el monumento en su honor ubicado en la carrera 46 con calle 72. La invitación es para que ese día los asistentes lleven flores y las ubiquen en un gigantesco nombre de Joe que estará dispuesto frente al monumento.