MinCultura socializa en Barranquilla Convocatoria de Estímulos para 2017

El Ministerio de Cultura realizará este martes 7 de febrero en Barranquilla una jornada de socialización sobre la Convocatoria de Estímulos para el 2017, a partir de las 9:30 de la mañana en el Museo del Atlántico, ubicado en la calle 35 No. 38-85.

La convocatoria de Estímulos de MinCultura, abre la oferta en 2017 con 94 convocatorias, representadas en la entrega de más de 355 estímulos en las áreas de archivos, artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones (televisión y radios), derecho de la cultura, emprendimiento cultural, lingüística, patrimonio, poblaciones e iniciativas de memoria, entre otros.

En las convocatorias pueden participar personas naturales, a título individual o colectivo y personas jurídicas, quienes deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de cada convocatoria.

Cada convocatoria contempla como fecha de apertura el 1 de febrero y cierra en diferentes fechas, por lo que es importante consultar las bases de la convocatoria a la que desea presentarse.

Los requisitos para participar son sencillos y adecuados a la realidad y necesidades del sector, buscando una masiva participación de todos los actores culturales.  Desde su creación el Programa Nacional de Estímulos ha apoyado incontables proyectos e iniciativas provenientes de los 32 departamentos del país así como del Distrito Capital y de los colombianos residentes en el exterior.

Mayor información en la página web del Ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co