Muestra pictórica y musical del Caribe en la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo

 

 

 

Barranquilla, mayo 18 de 2016.- La Fundación Talento Humano, con apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo del Distrito de Barranquilla, inaugura este jueves 19 de mayo, la XL Muestra Pictórica y Musical del Caribe con  artistas plásticos de la región Caribe que han  desarrollado un trabajo visual de gran contenido, mostrando las diversas facetas dentro de la plástica universal.

Obras de temática variada y de diferentes tendencias utilizadas por los maestros de la pintura, engalanarán esta exposición en la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito, ubicada en el Edificio de Intendencia Fluvial, que será abierta a partir de las 6:30 de la tarde.

Artistas de renombre nacional e internacional como Álvaro Daza, Edgar Francisko Jiménez, Angol Almendrales, Miguel Morales, Gabriel Meza, Elsa Marina Losada, Claudia Cipolek, Miguel Diazgranados, Ramiro Blanco, Nelson Ortega Toscano, Leo  Fábregas, Kriss Díaz, Emna Codepi, Wilfrido Rolong, hacen parte de esta colectiva, que se enmarca con 4 condecoraciones a igual número de personajes destacados dentro de la cultura y las escenas artísticas.

La Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito de Barranquilla, expedirá una Resolución para reconocer la labor de ellos y la Fundación Talento Humano hará entrega del pergamino Orden al Mérito Artístico a los maestros Ramiro Blanco, Elsa Marina Losada – Elmar ­­­­­– Emna Codepi Emilse en la modalidad de poesía y a la artista Ruby González de Vives.

Las dos instituciones culturales también presentarán al Grupo Ensamble con Bombardinos y al niño prodigio del canto Liripop, Jorge Enrique. Todo este espectáculo cultural con motivo de los 10 años de la Fundación Talento Humano.