Listados de alumnos admitidos para estudiar en la EDA

822 alumnos fueron seleccionados entre las más de 2600 solicitudes que se recibieron para estudiar en este primer semestre en la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares

A partir de hoy los 822 alumnos que se presentaron a las audiciones de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares -EDA- y superaron las pruebas, podrán inscribirse para iniciar el próximo lunes 18 de febrero su primer semestre de clases.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, desde hace más de 20 años ha ayudado, con su oferta educativa gratuita, a personas de todas las edades a lograr su sueño de formarse como técnicos laborales en las artes.

En esta oportunidad, luego de que 2689 personas se inscribieran, fueron 822 los seleccionados para iniciar en este ciclo después de que la semana pasada se realizaran las audiciones en los distintos programas.

Para completar su inscripción, los alumnos seleccionados tendrán que ingresar a esther-eda.co, ingresar con su usuario y contraseñar, y entrar a la sección de matrícula. Las clases para los nuevos estudiantes comienza el 18 de febrero, mientras que para los de segundo y tercer semestre serán el martes 19 del mismo mes.

A continuación encontrarán los listados de los admitidos:

Listado de admitidos en Asistente de Cámara y Luces

Listado de admitidos en Asistente de Postproducción

Listado de admitidos en Carrozas y Faroles de Carnaval

Listado de admitidos en Danza

Listado de admitidos en Dibujo Artístico

Listado de admitidos en Escultura

Listado de admitidos en Instrumentos de Carnaval

Listado de admitidos en Música

Listado de admitidos en Pintura

Listado de admitidos en Producción Audio Digital

Listado de admitidos en Teatro

Listado de admitidos en Vestuario y Tocados

Para mayor información escribir al correo eda@barranquilla.gov.co. También pueden seguir nuestras cuentas en redes sociales @BarranquillaCPT, www.facebook.com/barranquillacpt o comunicarse a los teléfonos 3708653 – 3705772.