Con empleo hay paz. Feria Nacional de Empleo

El viernes, 12 de agosto de 2016,  más de 11.000 personas asistieron a la Plaza de la Paz para participar de la Feria Nacional de Empleo.

Desde las 8:00 a.m. los barranquilleros llegaron masivamente a conocer las vacantes ofrecidas por 30 empresas de la ciudad y a registrar sus hojas vida en la plataforma del Servicio Nacional del Empleo.

La Alcaldía de Barranquilla, el Área Metropolitana de Barranquilla y las demás instituciones que tienen centros de empleo autorizados por el Ministerio del Trabajo, inscribieron las hojas de vida de más de 5.000 personas  y de éstas, aproximadamente 2700 fueron remitidas hacia las más de 1800 vacantes disponibles en la feria.

Sandra Camacho, directora del Servicio Nacional de Empleo acompañó la jornada e invitó a las instituciones participantes a firmar el pacto “por una Colombia en Paz con igualdad de oportunidades para todos” y a comprometerse con la generación de empleo digno para los colombianos. Con el eslogan “Con empleo hay paz” instó a los representantes de las entidades presentes a continuar con dicho objetivo y a trabajar mancomunadamente.

A las 4:00 p.m se dio cierre a la jornada declarando éxito total. Barranquilla fue la ciudad de Colombia que contó con más afluencia de personas. Igualmente, los organizadores del evento destacaron el excelente comportamiento de los asistentes y el orden que permaneció durante todo el día, a pesar del fuerte calor.

De igual manera, se invita a las personas que no pudieron asistir, a que inscriban sus hojas de vida en el Centro de Oportunidades de la Alcaldía de Barranquilla, Carrera 21B # 39.