Lunes, 23 Julio 2018

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Noticias Abierta la tercera versión de Quilla Innova

Abierta la tercera versión de Quilla Innova

E-mail Imprimir PDF

En su compromiso por la consolidación empresarial de la ciudad, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Unidad de Apoyo al Empresario, invita a los barranquilleros que tengan una idea de negocio o una unidad productiva funcionando en la ciudad a participar en la convocatoria Quilla Innova, la cual busca contribuir al desarrollo local a través del fortalecimiento de negocios innovadores.

En su tercera versión Quilla Innova, con el soporte de MacondoLab –Centro de Emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar-, escogerá nueve empresas o emprendedores de la ciudad para ofrecerles un acompañamiento integral, con el fin de potencializar las capacidades de sus negocios o materializar sus proyectos productivos. La convocatoria está abierta para todas las personas con ideas innovadoras que cumplan con los requisitos para ser escogidos. Cada propuesta será evaluada de forma independiente por un comité especializado que tendrá en cuenta aspectos como tipo de producto, conocimiento del mercado, potencial de crecimiento, sostenibilidad en el tiempo, entre otros.

Los empresarios emprendedores seleccionados recibirán acompañamiento integral por parte de mentores y asesores expertos en cada una de las temáticas definidas: transformación digital, acceso a asesorías especializadas, paquete de marketing y comunicación de acuerdo al negocio y contactos con clientes potenciales.

Las personas interesadas en participar deben consultar los términos de referencia y diligenciar el formulario de inscripción ingresando a la página web: www.macondolab.com.

 

Menu Principal

Siganos en:

Facebook Twitter