Martes, 23 Mayo 2017

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa Noticias ‘Quilla Innova’, una convocatoria para la consolidación empresarial

‘Quilla Innova’, una convocatoria para la consolidación empresarial

E-mail Imprimir PDF

En su compromiso por la consolidación empresarial de la ciudad, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Unidad de Apoyo al Empresario, invita a los barranquilleros que tengan  una idea de negocio

En su primera versión ‘Quilla Innova’, con el soporte de MacondoLab –Centro de Emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar, escogerá diez (10) empresas o emprendedores de la ciudad para ofrecerles un acompañamiento integral, con el fin de potencializar las capacidades de sus negocios o materializar sus proyectos productivos. La convocatoria está abierta para todas las personas con ideas innovadoras que cumplan con los requisitos para ser escogidos. Cada propuesta será evaluada de forma independiente por un comité especializado que tendrá en cuenta aspectos como tipo de producto, conocimiento del mercado, potencial de crecimiento, sostenibilidad en el tiempo, entre otros.

Las personas interesadas en participar deben consultar los términos de referencia y diligenciar el formulario de inscripción ingresando a la página web: www.macondolab.com.

REQUISITOS

  • Ser mayor de edad.
  • Conformar equipos de 3 personas.
  • Disponibilidad de tiempo para las mentorías.


La fecha de cierre será el 5 de mayo 2017.

¿Qué es la Unidad de Apoyo al Empresario?
La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en convenio con la Universidad Simón Bolívar, ofrece servicios permanentes y gratuitos de capacitación, asesoría y acompañamiento a emprendedores y empresarios que desean potencializar sus unidades productivas, tener mejor manejo de sus finanzas y mayor acceso a fuentes de financiación. Estos servicios se ofrecen en el punto de atención de la unidad, ubicado en la carrera 54 # 58-12.

 

Menu Principal

Siganos en:

Facebook Twitter