Alcaldesa y Señorita Colombia compartieron con los niños en la IED Brisas del Río

10

Con un pesebre en vivo protagonizado por los estudiantes de la IED Brisas del Río, en la Vía 40 No. 46A-50, en el barrio Barlovento, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, en compañía del secretario de Educación José Carlos Herrera y la Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa como invitada especial, compartió con los niños la tradicional Novena Navideña que cada año realiza la Secretaría de Educación en esta institución.

 

“En estas Novenas tenemos la oportunidad de compartir con nuestros niños y jóvenes, recordándoles que el verdadero motivo de la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús, en un ambiente en donde les traemos animación, coros, a Papá Noel, a Mamá Noel, y ellos pasan momentos muy agradables, pero insistiéndoles en que lo más importante es la espiritualidad”, dijo la mandataria distrital.            

Con la animación del Coro Éxodo, 150 niños de la IED Brisas del Río celebraron la Novena y posteriormente recibieron los aguinaldos navideños de manos de la alcaldesa, el secretario y la señorita Colombia.

La mandataria distrital fue recibida con calle de honor, mientras los niños le manifestaban su gratitud por estar presente en su evento y por el respaldo a su institución educativa.La alcaldesa Noguera les manifestó a los niños que su administración está comprometida con darles una educación integral, partiendo desde la primera infancia, con una enseñanza de calidad en las escuelas del Distrito y con el apoyo para su ingreso a la educación superior con el programa Universidad al Barrio.      

El secretario de Educación Distrital explicó que desde la administración pasada se viene realizando la Novena Navideña en la institución Brisas del Río para llevarles un espacio de amor y reflexión a estos niños de escasos recursos del barrio Barlovento.

“Quisimos este año compartir en grande con nuestros niños, que la alcaldesa y la señorita Colombia rezaran la Novena y entregaran los aguinaldos navideños para que disfruten de esta hermosa época”, añadió.

En la IED Brisas del Río, la alcaldesa Elsa Noguera envió a todos los barranquilleros su mensaje de Navidad: “Muchas bendiciones para nuestra ciudad, mucha salud para nuestros ciudadanos, bienestar y prosperidad para todos”.

{gallery}noticias/2012/novena{/gallery}