COLEGIOS PRIVADOS A REPORTAR  MATRICULAS A LA SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL

La Secretaria de Educación Distrital, Lucí­a Ruí­z Martí­nez, informa a los rectores y directores de los colegios privados que tienen plazo de reportar las matriculas de su institución hasta el 12 de marzo, luego de haber recibido la respectiva capacitación en dí­as anteriores sobre el manejo del sistema de caracterización en el programa Everest.

Las instituciones educativas que no recibieron la respectiva capacitación desarrollada en Caja Copi la Española deben comunicarse urgentemente con la Secretarí­a de Educación Distrital a los teléfonos 3714760 y 3714759 con los funcionarios Marlon Guerrero y Sheyla Peña, encargados de realizar la orientación requerida para el reporte de matrí­cula y manejo del programa Everest.


Las instituciones educativas privadas que no acaten el llamado de reportar las matrí­culas correspondientes al 2010  ante la Secretarí­a de Educación Distrital, en esta oportunidad, quedarán inscritos en el régimen controlado.


Por lo tanto, los rectores y directores de los colegios privados tienen la oportunidad de realizar todo el trámite pertinente hasta el dí­a 12 de marzo que es la fecha lí­mite para realizar el reporte de las matrí­culas y recibir la asesorí­a personalizada en la Secretarí­a de Educación Distrital.


El horario de atención a los representantes de las instituciones educativas privadas se ha establecido de 8:00 a.m- 11:00 a.m y de 2:00 p.m -4:00 p.m, previo a la llamada telefónica que realicen a los funcionarios encargados sobre el tema de matrí­culas.