Convocatoria conformación gabinete distrital infantil

El alcalde Alejandro Char y la primera dama, Katia Nule, están convocando a los niños barranquilleros a participar en la conformación del gabinete distrital infantil que gobernará nuestra ciudad durante el mes de abril. 

Con esta y otras actividades, en las que los niños serán los protagonistas, la Administración Distrital resaltará la importancia de la niñez y de los programas distritales dirigidos a los más pequeños en educación, salud, recreación y atención integral a la primera infancia.

Para que esta actividad se realice con éxito, estamos solicitando el apoyo de rectores, directivos docentes, docentes, padres de familia y estudiantes, con el fin de lograr la mayor participación posible.

En las IED les solicitamos socializar esta campaña, incentivando a los niños con mensajes en carteleras, radio escolar y demás canales de comunicación disponibles.

Los niños pueden participar con sus propuestas por internet y redes sociales utilizando la etiqueta #SueñoenGrande o escribiendo al correo primeradama@barranquilla.gov.co.

Así mismo, pueden radicar sus propuestas en las ventanillas del primer piso del edificio distrital del Paseo Bolívar, ubicado en la  calle 34 # 43 – 31.

Para facilitar el proceso de inscripción, las propuestas que sean radicadas en las ventanillas de Atención al Ciudadano deben traer la siguiente información:

Referencia: Gabinete distrital infantil.

Nombre del niño.

Edad.

Teléfono de contacto.

Nombre del acudiente.

Dirección de residencia.

Propuesta del niño.

Los niños pueden presentar sus propuestas en formato libre y en ellas contar cuáles son sus ideas o aportes para Barranquilla en temas de educación, salud, deporte, trabajo e inclusión social, convivencia,  mejor espacio público, movilidad, parques, ahorro, cuidado del medio ambiente, sentido de pertenecía por la ciudad y cualquier otro tema que atraiga la atención del concursante.

La convocatoria se cerrará el viernes 1° de abril a las 5: 00 p.m. y los ganadores se darán a conocer públicamente y en comunicación dirigida a cada uno de los seleccionados.

Gracias por su apoyo.