Docentes participan en I Torneo de Voleibol Distrital

120 docentes y directivos docentes participan en el I Torneo de Voleibol organizado por la Secretaría de Educación de Barranquilla a través de su oficina de bienestar, el cual se da como un espacio de integración y esparcimiento para los maestros del distrito.

El Secretario de Educación Distrital, José Carlos Herrera, acompañó a los jugadores en la inauguración oficial del torneo que cobija a 10 equipos de docentes, 6 en categoría masculina y 4 en femenina, destacando el compromiso de éstos con el deporte.

“Para nosotros como gobierno es satisfactorio que nuestros docentes no sólo se comprometan con la educación de los niños y jóvenes de Barranquilla, sino que participen de estos espacios que contribuyen a su desarrollo personal y emocional y que sin duda se refleja en una mejor educación y de calidad”, expresó el funcionario.

A su turno el docente de la IED José Consuegra Higgins, Iván Mejía, destacó la importancia de este tipo de torneos, que vinculan a los docentes generando espacios de integración.

“Nos sentimos contentos y tenidos en cuenta por un gobierno distrital que le apuesta al sano esparcimiento y al trabajo integral con los docentes para así seguir generando una ciudad mejor educada”, anotó.