Estudiantes de Bachillerato inician clases en Megacolegio Las Cayenas

7

Los 946 estudiantes que oficializaron su matrícula para ingresar al bachillerato  en el Megacolegio las Cayenas ubicado en la Localidad Metropolitana de Barranquilla fueron recibidos hoy por el cuerpo docente de la institución para iniciar clases en los grados de 6 a 10.

El acto de recibimiento fue presidido por la Secretaría de Educación,  la Fundación Fe y Alegría, operador del colegio, y la rectora Lucy Escalante Alvarino, quien junto a los niños de cuarto de primaria preparó una bienvenida para los nuevos estudiantes que ingresaron a la institución.

“Hoy les damos la bienvenida a nuestros estudiantes de bachillerato, quienes se vienen a educar como ciudadanos de bien, se formarán para servir a la sociedad y ser orgullo no sólo en Barranquilla sino en todo el país”,  expresó la rectora Lucy Escalante.
Entre tanto la directora regional de la Fundación Fe y Alegría Elvira de Guarín aseguró que en la institución debe primar el respeto, el buen trato y la solidaridad entre los estudiantes.

El megacolegio Las Cayenas atiende a una población de 1400 estudiantes en primaria, 946 en bachillerato para un total de 2346 alumnos, por tal motivo informa que aún quedan cupos en los grados 8, 9 y 10 para los jóvenes que deseen ingresar a esta institución que cuenta con 11300 metros cuadrados construidos, 4 edificios, 4 canchas múltiples y tuvo una inversión de 25 mil millones de pesos, lo que lo convierte en el colegio oficial más grande de la Costa con capacidad para 2880 estudiantes.

Con este grupo de bachillerato que inicia clases, el distrito tiene funcionando en un 100% los Megacolegios construidos en Barranquilla.

{gallery}noticias/cayenas{/gallery}.