IED  Jesús Misericordioso cuenta con nueva sede

El alcalde distrital Alejandro Char Chaljub en compañí­a de la Secretaria de Educación Lucí­a Ruí­z Martí­nez y representantes de la Fundación Suramericana, inauguraron  la  sede 2 de la institución educativa Jesús Misericordioso, ubicada en la Cra 6 No 90-58  en el barrio Santa Marí­a.

La edificación de tres pisos cuenta con 6 aulas escolares, sala de informática y área administrativa, la cual fue construida por la Fundación Suramericana y Protección en el marco del programa de la vinculación de la empresa privada al mejoramiento de la Educación en Barranquilla.


El mandatario Chal Chaljub, durante su intervención, dijo que este matrimonio de la empresa privada con la administración distrital, permite contribuir con el desarrollo educativo de la ciudad que tanto necesita que se le invierta para mejorar las condiciones de infraestructura en las diferentes instituciones del Distrito.


El burgomaestre Char Chaljub, anunció la compra de 3 predios aledaños para implementar un parque que sirva de recreación a los estudiantes y de esta manera la administración distrital muestra su compromiso con el sector educativo.


Por su parte la rectora Luz Mila Charris, precisó que tuvieron que esperar 40 años para que se cambiara la casita azul en donde vení­a funcionado la institución y gracias a Suramericana,  Protección  y el apoyo brindado por la administración distrital, hoy cuentan con una nueva sede que les permitirá impartir una educación con calidad.