IED Simón Bolívar, campeón del torneo de fútbol docente

 

Con la participación de los equipos  de las Instituciones Educativas Distritales Cotediba, Simón Bolívar, Pestallozzi  y Hilda Muñoz, se cumplió la final del Torneo de Fútbol de Docentes y Directivos Docentes, organizado por la Secretaría de Educación, en las instalaciones del Estadio Romelio Martínez.

 

El colegio Cotediba se enfrentó a la IED Hilda Muñoz para disputar el tercer y cuarto puesto del torneo, resultando ganador el Cotediba al vencer por un marcador de 8 a 1.

La final del torneo para el primer y segundo lugar, se jugó entre los equipos de la IED Pestalozzi y Simón Bolívar, siendo ésta ultima la que resultó ganadora, al vencer 1 por 0 a su rival, coronándose campeona del Torneo de fútbol liderado por el gobierno distrital.

El Secretario de Educación Dagoberto Barraza, felicitó a todos los equipos que participaron en este torneo, el cual permitió la integración y el sano esparcimiento de los docentes.

Estamos felices porque nuestros docentes vivieron una experiencia en equipo, afianzaron lazos y demostraron que son los mejores de Colombia”, señaló el funcionario.

Los equipos ganadores recibieron los trofeos de campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto, así como el del mejor jugador y la valla menos vencida.

El torneo de fútbol docente se realizó durante un mes y medio en las canchas deportivas de los colegios distritales y contó con la participación de 20 equipos conformados por 360 docentes de todas las escuelas públicas.