Interventoría del Alcalde llegó a obras en IED Hilda Muñoz

4

En desarrollo del programa de interventoría directa, el alcalde Alejandro Char en compañía del secretario de educación José Carlos Herrera visitaron  la Institución Educativa Distrital Hilda Muñoz, en la calle 70C No. 24B-24, del barrio San Felipe, en donde el programa ‘Plan Alcalde’ construyó 12 aulas, una batería sanitaria, dos laboratorios, una cancha techada y área administrativa, con una inversión de 1.700 millones de pesos, recuperando las instalaciones de clásico estilo arquitectónico que se encontraban en estado de deterioro. 

“Esta institución tiene una historia arquitectónica especial, con diseño republicano, pero estaba muy descuidada por falta de inversiones del sector público hacia la infraestructura educativa, ahora la hemos recuperado completamente y todos los estudiantes están contentos porque tienen mejores condiciones para estudiar”, dijo el alcalde Char.

A su turno el secretario de educación, José Carlos Herrera, manifestó que la IED Hilda Muñoz es uno de los colegios más bonitos entregados por el ‘Plan Alcalde’, y que se suma a las escuelas que han sido intervenidas en su infraestructura por la administración para el mejoramiento de la educación pública de la ciudad. 

El mandatario distrital anunció que en lo que resta de su administración “vamos a entregar 31 escuelas más modernizadas con el Plan Alcalde, lo mismo que otros centros de vida para que nuestros abuelitos tengan una vida digna y les reconozcamos a ellos todo lo que hicieron por nosotros”.

{gallery}noticias/hilda{/gallery}.