Niños del Ferry, tuvieron un día especial con regalos y diversión en Novena Navideña

La Secretaría de Educación Distrital, le brindó un día especial a los niños y niñas del barrio el Ferry de la IED Luis Carlos Galán con la celebración de la novena navideña en el auditorio de esta dependencia.

 

El acto contó con la presentación del grupo de Teatro Actores, con la obra “Los Trucos de Papá Noel” bajo la dirección del licenciado Mario Zapata Yance.

Igualmente la animación musical de María de los Ángeles Córdoba y de José Martelo, quien acompañó con sus canciones al Rey Momo Infantil de los Carnavales de los Niños 2015, Juan Diego Gonzalez Escorcia.

Gonzalez Escorcia, les expresó a todos los niños que esta navidad la pasen feliz al lado de su familia, alejados de la pólvora, que eviten jugar con ella, para que no resulten quemados en este fin de año.

A su turno, el Secretario de Educación, José Carlos Herrera, manifestó estar muy contento en celebrarle la navidad a todos los niños de la IED Luis Carlos Galán, que es una comunidad de escasos recursos, ofreciéndole un día diferente con recreación, regalos y sobre todo brindándole el amor y afecto que ellos se merecen.

Así mismo, el jefe de despacho, anotó, que el sábado 20 de diciembre también se le brindó un día muy especial a los niños y niñas de la vereda Las Nubes, quienes recibieron regalos y pasaron un día muy contentos con la realización de la novena y de concursos, en donde  los menores participaron activamente.