Secretaría de Educación Distrital pone al servicio nuevas oficinas

Como parte de su proceso de modernización, la Secretaría de Educación Distrital puso al servicio unas nuevas oficinas para toda la comunidad barranquillera que requiera realizar un proceso en esta dependencia.

 

En un acto que contó con la presencia de rectores, estudiantes, docentes, representantes de colegios privados, universidades y gremios, la alcaldesa Elsa Noguera en compañía del Secretario de Educación realizó un recorrido por las nuevas instalaciones ubicadas en el centro comercial los Ángeles Mall, en la carrera 43 No.35-38.

“Sólo con mejores espacios e infraestructura formaremos con calidad a nuestros niños y jóvenes, por eso hoy entregamos una secretaría moderna a una comunidad que trabaja por una educación de calidad”: señaló la mandataria.

Y agregó: “Sólo con herramientas y dignidad para nuestros funcionarios podemos ofrecer un servicio de calidad”.

A su turno el Secretario de Educación, José Carlos Herrera, se mostró complacido y contento por la puesta al servicio de estas nuevas oficinas, que sin duda fortalece la institucionalidad de la secretaría y permite ofrecer un servicio óptimo a los usuarios.

“Hicimos esta secretaria moderna pensando en nuestros estudiantes, docentes y rectores, para brindarles un espacio digno para realizar cualquier trámite que requieran y ser atendidos por funcionarios comprometidos con la educación de Barranquilla”, enfatizó.

Para la docente de la IED El Campito, Luz Marina Garcés, la inversión hecha por el Distrito en las nuevas oficinas dignifica la labor del docente y brinda los espacios para recibir una atención óptima. “Con estas instalaciones nos hacen sentir importantes”, concluyó.

Con la puesta al servicio de las nuevas oficinas, la Secretaría de Educación atiende cerca de 6000 personas mensualmente, lo que representa un total de 72 mil al año, para lo cual hizo una inversión de 300 millones de pesos.