Secretaria de Educación reitera llamado a estudiantes para oficializar matrículas en Megacolegio las Cayenas

DSC_0062

La próxima semana vence el plazo estipulado por la Secretaría de Educación Distrital para que los padres de familia de los niños y niñas a quienes se les asignó un cupo en el Megacolegio las Cayenas, se acerquen a las instalaciones de la escuela a oficializar la matrícula y puedan acceder a la institución que albergará a 2880 estudiantes en la Localidad Metropolitana.

Desde hace dos semanas el operador Fe y Alegría viene realizando el proceso de matrícula, en el cual ya han sido oficializados casi 2000 cupos; por lo que la Secretaría de Educación reitera el llamado a los padres de familia que aún no se han acercado a oficializarla para evitar la pérdida del cupo.

El titular de la dependencia José Carlos Herrera, recordó que este es el colegio oficial más importante de la Costa Caribe, con 11.300 metros cuadrados construidos, cuenta con 4 edificios y 4 canchas múltiples, por lo que es importante que el proceso culmine en su totalidad para que los niños no pierdan la oportunidad de estudiar en esta institución.

Los padres deben presentar el certificado de inscripción, el de traslado, fotocopia del documento de identidad del estudiante, fotocopia de un recibo de servicio público y fotocopia de la hoja del Sisben. De no cumplir con el proceso, los cupos no oficializados, serán reasignados a partir del 9 de Mayo, directamente en las instalaciones del Megacolegio.