Taller de Evaluación del Aprendizaje con Francisco Cajiao

El 12 de mayo en el Paraninfo del Colegio Americano se realizó el taller de Evaluación del Aprendizaje

En cuanto a la Evaluación escolar señaló lo siguiente: “calificar por números o letras no resuelve nada y cada colegio debe definir los criterios que va a evaluar y  orientarse por una escala de evaluación nacional”. También concluyó que los colegios deciden hasta donde quieren llegar con relación a la Evaluación del Aprendizaje de sus estudiantes,  pero también es clave hacerle un seguimiento de cómo va el niño en su proceso de desarrollo.


Asistieron al encuentro la Doctora Lucí­a Ruiz Martí­nez, Secretaria de Educación Distrital, Edgardo Sánchez, Jefe de Calidad Educativa, José Dí­az Gutiérrez, Profesional Universitario y Laura Peñaranda León, profesional de Comunicaciones.


Al finalizar la jornada se hizo una sesión de preguntas y respuestas con el Doctor Cajiao, quien interactuó de manera amena con los docentes de la ciudad de Barranquilla, y la Doctora Lucí­a Ruiz cerró el evento agradeciendo la asistencia del ponente nacional y su poder de oratoria y la presencia de los docentes que nos acompañaron en este espacio académico para la profundización y actualización de sus competencias básicas y laborales.