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Conoce nuestros canales de comunicación
Canal Telefónico – Línea 195
Marcado rápido territorial: Desde dispositivos móviles o teléfonos fijos marcando únicamente el número 195, sin asterisco o indicativo.
Línea 195 (LSC) – Plataforma para video llamada: Las personas en condición de discapacidad auditiva pueden realizar video mediante el enlace de la Línea 195-LSC.
Horario de atención : lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm.
Correo institucional: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Canales virtuales
Sede electrónica: El sitio web oficial de la Alcaldía es www.barranquilla.gov.co
Ventanilla única virtual: Los ciudadanos pueden acceder a la ventanilla única virtual mediante la opción “Atención al Ciudadano” en el enlace Ventanilla única virtual.
Alba- Asistente Virtual de la Alcaldía de Barranquilla
Alba es el sistema omnicanal de la alcaldía disponible 24/7. Los ciudadanos pueden contactar a ALBA desde diferentes opciones:
- Chatbot disponible en Whatsapp +57 310 4420195, página web de la alcaldía y en redes sociales oficiales de la alcaldía.
- Línea 195 – marcando el número 195 o mediante la plataforma para personas con discapacidad auditiva en siguiente enlace Línea 195-LSC.