Martes, 02 Septiembre 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Sala de Prensa Noticias

Barranquilla se ilumina en Navidad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

webentrilnav

En un recorrido que incluyó tres sectores, dos del sur y uno del norte de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char Chaljub comenzó la entrega de los parques iluminados en la ciudad, con la que se inicia oficialmente la temporada navideña en esta capital.

El mandatario de los barranquilleros, acompañado de su esposa Katia, sus hijos Alejandro y Mariano, y gran parte de su gabinete, recorrió durante la noche del domingo varios sectores de la ciudad para indicarle a sus coterráneos que la Navidad se iniciaba oficialmente con la puesta en funcionamiento de la iluminación.

La caravana, que iba acompañada por una tuna y Papá Noel, llegó inicialmente al barrio Las Nieves, donde más de un centenar de vecinos del sector y barrios aledaños disfrutaron del hermoso espectáculo de las luces navideñas. Posteriormente fue puesta al servicio de la comunidad la iluminación del barrio La Magdalena, terminando en el sector de Buenavista.

El alcalde Char se unió a la alegría que embargaba a los habitantes de los sectores visitados: “Para nosotros es muy grato observar la alegría de la gente, la unión que existe entre las familias y las demostraciones de cariño y comprensión, igualmente con nuestros hermanos que están sufriendo por los estragos del invierno”, dijo.



"Hemos hecho una inversión histórica, más de 1.000 millones de pesos, siempre se nos ha comparado con otras ciudades que han tenido mejor situación financiera que nosotros para este tipo de actividades, pero el Distrito ha venido en un proceso de mejoramiento que nos permite que Barranquilla se muestre con una cara iluminada, hermosa, en esta Navidad", afirmó el alcalde Char.

En la tarde del lunes, el mandatario distrital visitará el parque del barrio Olaya y el barrio La Paz, en donde entregará la iluminación navideña a la comunidad que reside en estos sectores.

Actualizado ( Viernes, 24 de Diciembre de 2010 10:04 )