Sábado, 25 Octubre 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Sala de Prensa Noticias

Bancos se unen al frente común por la seguridad en Barranquilla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bancos

Los gerentes de las instituciones financieras que se reunieron en la tarde de este martes con las autoridades administrativas del Distrito y los altos mandos de la Policía Metropolitana de Barranquilla se mostraron de acuerdo en atender las recomendaciones que les fueron planteadas para garantizar la seguridad de los clientes y de los empleados de dichas instituciones financieras.

En ese sentido,  dichas entidades concurrirán con las medidas y acciones que se requieren para disminuir los índices delincuenciales en la capital del Atlántico.



Refiriéndose al tema, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella agradeció a los gerentes regionales la atención que le prestaron al llamado a trabajar unidos en procurade fortalecer las estrategias que permitan reducir al máximo los eventos de fleteo y atraco a entidades financieras.



Anotó que al Gobierno Distrital le asiste todo el interés por definir acciones concretas que vinculen la corresponsabilidad de todos los sectores de nuestra sociedad, que permitan la prevención, el control y la contención de los distintos delitos que hoy ocurren en la ciudad.



De la misma forma, reconoció  la voluntad de las instituciones financieras en el propósito de garantizar la protección y la integridad de sus usuarios y clientes, así como las condiciones de funcionamiento de uno de los sectores más importantes de la economía local, en el marco de los procesos de internacionalización de nuestra economía y la consolidación de Barranquilla como la capital de los Tratados de Libre Comercio.



Los asistentes a la reunión fueron los siguientes: por Davivienda, Yaneth Vergel y el gerente regional Pedro Salcedo; Colpatria, María del Pilar Amado; Bancolombia, Marta Lucía Rojas; Banco de Occidente, Eduardo Puccini; AV Villas, Xiomara Vega; Banco de Bogotá, Luis Antonio Arias.



En reiteradas ocasiones la Alcaldesa ha hecho un llamado a todos los estamentos de la sociedad para que cada uno realice su aporte en el objetivo de conseguir que Barranquilla vuelva a ser la ciudad segura de siempre.

Actualizado ( Miércoles, 01 de Agosto de 2012 10:19 )