Miércoles, 22 Octubre 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Servicios de Información Boletines de Prensa

Ya se puede pagar Valorización 2012 con tarjeta de crédito

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Como mecanismo para facilitar el pago de la Valorización 2012, el Distrito anunció que desde el viernes 21 de septiembre en Barranquilla los contribuyentes podrán pagar con tarjeta de crédito y hacer su aporte al plan de inversiones que beneficiará a todos los habitantes de nuestra ciudad.

Al hacer el anuncio, la gerencia de Gestión de Ingresos del Distrito precisó que los pagos con tarjeta de crédito podrán hacerse únicamente en los bancos DAVIVIENDA y OCCIDENTE, con las franquicias VISA, MASTERCARD y DINERS.

El gerente de Gestión de Ingresos, Fidel Castaño Duque, informó que, adicionalmente, el Banco de Occidente abrió una línea de crédito preferencial para Valorización 2012, para personas naturales y personas jurídicas.

El funcionario distrital recordó que otro beneficio que está vigente para los contribuyentes es el esquema que incluye descuentos del 15% y el 10% siempre y cuando se cancele la totalidad de la contribución, hasta el 28 de septiembre o hasta el 27 de diciembre de 2012, respectivamente.

Durante estos dos períodos, hasta septiembre 28 y hasta diciembre 27, los contribuyentes pueden hacer abonos en cualquier momento de acuerdo con su disponibilidad de recursos, únicamente descargando el recibo correspondiente de la pagina web www.barranquilla.gov.co/impuestos/valorizacion2012 - o en las ventanilla ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital Paseo Bolívar.

Sobre la importancia de la contribución de los barranquilleros, la alcaldesa Elsa Noguera ha dicho que “el plan de obras de Valorización 2012 y el Plan de Desarrollo 2012-2015 lo que buscan es saldar brecha social y abrir caminos hacia la competitividad, por eso consideramos de la mayor importancia los aportes y la activa participación de todos los sectores en este programa”.

Oficinas para pagos con tarjeta de crédito

davi1

davi2

Actualizado ( Domingo, 23 de Septiembre de 2012 06:55 )