Jueves, 21 Agosto 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Servicios de Información Boletines de Prensa

En hospital Nazareth, ‘Elsaludable’ atenderá a usuarios del régimen subsidiado el 27 de noviembre

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El martes 27 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, las EPS del régimen subsidiado atenderán a sus usuarios en las instalaciones del hospital Nazareth, en una nueva jornada de atención y orientación de ‘Elsaludable en tu barrio’, que cada 15 días llega a las diferentes localidades de Barranquilla.

Capacitaciones en deberes y derechos, quejas, trámites sobre afiliación, traslados, correcciones, solicitudes de citas médicas y medicamentos, entre otras acciones, serán atendidas por los representantes de las empresas promotoras de salud y por los funcionarios del Servicio de Atención  a la Comunidad- S.A.C- de la Secretaría de Salud.

En la anterior jornada, realizada en el PASO del barrio Las Flores, fueron atendidas 106 personas, para un total de 1.406 ciudadanos en las seis llevadas a cabo desde el 1 de septiembre. Todos fueron capacitados en derechos y deberes, 242 fueron encuestados y se recibieron 3 quejas.

“La respuesta que hemos encontrado en cada una de las jornadas ‘Elsaludable en tu barrio’ ha sido positiva en cuanto a la atención y resolución de inquietudes de la comunidad”, afirmó la secretaria de Salud, Alma Solano Sánchez.

Como en las anteriores ocasiones, en la jornada de este martes en el hospital Nazareth, los ciudadanos contarán con las siguientes entidades: Mutual Ser, Comparta, Barrios Unidos de Quibdó, Cajacopi, Caprecom, Humana Vivir, Salud Vida,  Coosalud y Solsalud.

La secretaría Distrital de Salud le hace un llamado a la comunidad del suroccidente y en especial a los residentes de barrios como Cevillar, Palacio Plaza, Villate, El Bosque, Buena Esperanza, El Carmen, Pumarejo y El Valle, entre otros, para que se acerquen al hospital Nazareth si tienen diligencias o inconvenientes con sus EPS del régimen subsidiado.