Jueves, 24 Abril 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Alcaldía Distrital de Barranquilla

Jóvenes en acción - Anuncios

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 952
MaloBueno 
  1. Los jóvenes que cobran su incentivo por medio de DAVIPLATA y hayan extraviado su sim card deben acercarse a las ventanillas de atención al ciudadano para realizar la novedad de cambio de número.
  2. Joven en acción consulta icon Listado de suspendidos con corte a 18 de marzo 2014. Si usted se encuentra en alguna de las siguientes situaciones, por favor lea detenidamente a que corresponde la información de cada columna y revise aquí elicon Protocolo para el levantamiento de la suspensión preventiva de entrega de incentivos, para saber que debe hacer para que se le solucione su situación. 
    SUSPENSIÓN PREVENTIVA: Si Usted tiene información en esta columna, debe revisar la causa de la SUSPENSIÓN y leer el PROTOCOLO PARA LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN PREVENTIVA. CORREO RECIBIDO Y EN VERIFICACIÓN: Si Usted tiene un SI en esta columna, es porque ya recibimos un correo con la información requerida en el PROTOCOLO PARA LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN PREVENTIVA y se están revisando los documentos recibidos.
    CASOS ESPECIALES: Corresponden a inconsistencias en el proceso de verificación de compromisos que el DPS detecta a través de la comparación mes a mes de los reportes del estado académico que entregan las instituciones educativas periódicamente durante el proceso de formación del joven. Si en esta columna le aparece la información EN VERIFICACIÓN, es que ya se recibió información por parte del centro de formación y se está verificando.
    SUSPENSION ETAPA PRODUCTIVA: Se genera cuando el DPS no tiene confirmación por parte del SENA de si el Joven en Acción se encuentra realizando la modalidad seleccionada o en su defecto, el SENA certifica que el Joven no ha dado inicio a dicha modalidad. Esta columna hace referencia al mes o meses en los que se deja de entregar la transferencia por esta causa.

    Procedimiento para levantar la suspensión
    El único medio para realizar el levantamiento de la suspensión preventiva es a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla CON COPIA a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para lo cual se deberá proceder enviando un correo electrónico con las siguientes características:

    1. Asunto: solicitud de levantamiento de suspensión preventiva [Nombre y Apellido completo del joven] [No. Documento de identidad]
    2. En el contenido del correo electrónico señalar:
    • Nombre y apellidos completos
    • Tipo y número de documento de identidad
    • Nombre del Departamento y del Municipio donde se encuentra estudiando.
    • Nombre del Centro de Formación del SENA
    • Nombre del programa de formación
    • Motivo de suspensión preventiva
    Archivos que deben adjuntar en formatoPDF:
    Copia escaneada del documento de identidad respectivo (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de extranjería). Los demás documentos exigidos según el tipo de suspensión preventiva aplicado.

    Se le recuerda a todos los jóvenes que no existen intermediarios ni costos para este proceso todo se debe realizar directamente remitiendo la información solicitada al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla CON COPIA a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  3. Los Jóvenes que se encuentren registrados en el programa Jóvenes en Acción podrán actualizar sus datos ingresando al siguiente link http://www.dps.gov.co/jovenesenaccion/

  4. El registro de Jóvenes en Acción se estará realizando en todos los puntos de atención del programa a partir de las 8:00am y en la Línea de atención telefónica 018000 95 11 00.

Les recordamos que los puntos de atención son:

  • Alcaldía Distrital de Barranquilla. Calle 34 # 43-31, Tel: 3399438 edif atencion al ciudadano ventanillas 2, 3, 4 y 5.
    Horario: 7:00 a.m. 12:00 m — 1:00 p.m 5:00 p.m.
  • Casa de Justicia de Simón Bolívar. Cra 5 C # 23—10, Tel: 3754528.
    Horario: 7:30 a.m. 12:00 m. — 1:00 m 4:00 p.m.
  • Antigua Alcaldía. Calle 38 Cra 45, Tel: 3705316
    Horario: 7:00 a.m. 12:00 m — 1:00 m 4:30 p.m.

correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Actualizado ( Lunes, 14 de Abril de 2014 09:40 )  

Barranquilla se la juega por una infancia de primera

Boletines de Noticias


Banner

Atención al Ciudadano

Calendario de Eventos

Marzo 2013 Abril 2013 Mayo 2013
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Obras del Plan de Desarrollo y Valorización 2012

Banner

Visitante nº:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Desde 2 Ene, 2012

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed 

Servicios en Linea

Impuestos
Sisben
Aplicaciones Secretaría de Movilidad
Servicios de Salud
Gestión Social
Contratación
Planeación
Planeación
Notificación por aviso

Recomendados

Pico y Placa
Ladera Occidental de Barranquilla
Sistema Integrado de Gestión
Ayuda Humanitario
Publicaciones Distritales
Foro Hídrico
Fondo de Seguridad Ciudadana
Consejería para el Bicentenario
Ofertas de Empleo
Registro  Especial de Prestadores de Salud
Peligro - Arroyos Peligrosos
Plan Maestro de Movilidad
Oferta Pública Enajenación acciones Banco Popular
Concurso de Meritos – Curadores
Plan Integral de Sustitucion de Vehiculos de Tracción Animal
Juegos Intercolegiados y Escolares 2014

Ultimas Noticias

Encuesta

¿En qué aspectos cree usted se beneficiará más la ciudad de Barranquilla con el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos?