Martes, 29 Julio 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Servicios de Información Boletines de Prensa

Inscritos en ‘Jóvenes en Acción’ participarán en taller de orientación profesional

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Para el lunes 27 de mayo la Secretaría de Gestión Social del Distrito, el programa ‘Jóvenes en Acción’ y el SENA programaron una jornada de orientación profesional dirigida a quienes se encuentran registrados en esta iniciativa.



La invitación es para  los 4.450 jóvenes que se encuentran en la base de datos del programa, los cuales deben dirigirse a la Biblioteca Departamental, ubicada en calle 35 con carrera 39 esquina.



Los jóvenes deberán ingresar a la página web de la alcaldía www.barranquilla.gov.co en los enlaces Gestión Social y Jóvenes en Acción, en donde encontrarán el listado de todos los registrados y el horario en el cual deberán presentarse.



Los jóvenes deben llevar fotocopias del documento de identidad, del diploma y del ICFES para realizar la matrícula de cursos en el SENA.



‘Jóvenes en Acción’ es un programa del Gobierno Nacional dirigido a bachilleres en condición de pobreza y vulnerabilidad, que busca mejorar sus capacidades, competencias, habilidades y destrezas para el trabajo, a través de un incentivo que motive la formación de capital humano, el incremento de la empleabilidad y la mejora de la calidad de vida.



La jornada de orientación profesional se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.