Viernes, 18 Abril 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Acerca de la Entidad

Organigrama Distrital

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 36
MaloBueno 

El decreto 867 del 23 de diciembre de 2008 adoptó la Cadena de Valor para la Administración Central Distrital de la Alcaldía de Barranquilla, soportada en macroprocesos y procesos.

Son macroprocesos de Gestión Estratégica: Direccionamiento Estratégico, Gestión Ética, Comunicación Pública y Gestión de Recursos.

Son macroprocesos misionales: Gestión del Desarrollo Social, Gestión Integral del Territorio, Convivencia y Seguridad Ciudadana, y Participación Ciudadana.

Son macroprocesos de apoyo: Gestión Humana y Gestión Institucional.

Para el cumplimiento de su misión institucional, la Administración Distrital asume la atención de los procesos por niveles de gestión: Nivel Global, tiene la visión de conjunto de la Administración Distrital; Nivel Sectorial, desarrolla la función administrativa en las áreas de responsabilidad central y descentralizada, a través de las secretarías, entidades y establecimientos que integren determinado sector, y Nivel Local, coincide con las localidades y corregimientos a través de las Alcaldías Locales y las Corregidurías.

Se reconoce como centro de atención de la Gestión Distrital a la comunidad y la ciudadanía, teniendo el nivel local como referente más cercano para la prestación de los servicios, donde la Administración Distrital es representada por las Alcaldías Locales en cabeza de los Alcaldes Locales.

El decreto 867 del 23 de diciembre de 2008 adoptó la estructura jerárquica según el Organigrama General de la Administración Central Distrital como se describe a continuación:

Actualizado ( Jueves, 15 de Diciembre de 2011 14:32 )