850 motos nuevas para la Policía entregarán la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico

anuncio alejandrochar

El anuncio lo hizo durante la inauguración de un CAI blindado en el barrio Los Olivos.

El alcalde Alejandro Char anunció que 850 motos nuevas de distintos cilindrajes estarán al servicio de la Policía Metropolitana de Barranquilla para aumentar la presencia de la fuerza pública en distintos barrios de la ciudad y municipios del Atlántico. El mandatario señaló que se abrirá el proceso licitatorio para que las motocicletas estén lo más rápido posible al servicio de los ciudadanos

“Estamos trabajando de la mano de la Policía, entregándole las herramientas, tanto la gobernación del Atlántico como la alcaldía vamos a colocar 850 motos, de distintos cilindrajes, se abrirá la licitación en los próximos días y creemos que en 60 o 70 días puedan estar en la calle”, anotó el burgomaestre.

El alcalde explicó que con mayor número de motocicletas se garantiza  presencia y movilidad en las zonas donde se requiere mayor apoyo.

“Las motos nos van a ayudar en gran medida, se mueven mucho más rápido por la ciudad, esta es una necesidad de la Policía Nacional y con ellas tendremos una presencia más oportuna”, agregó el mandatario.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, agradeció el apoyo entregado por el alcalde y manifestó que seguirán trabajando para brindar una mejor seguridad.

“Al alcalde nuestro agradecimiento por el esfuerzo de garantizar unos recursos que nos permitirán estar más cerca de la gente. En cada uno de los barrios la autoridad está para quedarse y seguiremos avanzando en la lucha por brindar los mejores niveles de seguridad en la ciudad”, anotó el alto oficial.

El CAI Los Olivos entregado hoy por el alcalde Alejandro Char integrará 3 cuadrantes y beneficiará a 30 mil ciudadanos con mayor presencia de la autoridad.