“Los arroyos en Barranquilla pronto serán historia”: alcalde Char

El mandatario distrital recorrió las obras de canalización en la carrera 65 y las calles 91 y 92.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio un parte positivo del avance de las obras de canalización que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad. El mandatario aseguró que se le está ganando la batalla al causante, durante años, de pérdidas humanas y materiales.

Durante la inspección, Char envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por la paciencia con las obras y al mismo tiempo les reafirmó a los contratistas que es importante seguir trabajando fuerte para culminar los trabajos en el tiempo estipulado.

El alcalde Alejandro Char durante la inspección de obras de las calles 91 y 92.

Continuamos con este recorrido en las canalizaciones de las calles 91 y 92 también se encuentran en su etapa final. Muy pronto los barranquilleros podrán transitar por estas vías sin preocuparse por los peligrosos arroyos del pasado. Estos trabajos no se detienen y vamos por más.

El mandatario distrital en las obras en la bocatoma del arroyo de la carrera 65.

Por otra parte el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, resaltó que los trabajos de canalización que se adelantan en el arroyo de la carrera 65 avanzan a buen ritmo.

“Seguimos adelante en la batalla contra los arroyos. Con el alcalde inspeccionamos las obras en la bocatoma del arroyo de la carrera 65 en su parte final, a la altura de la carrera 45 con calle 62. Cada vez estamos más cerca de vivir en una Barranquilla sin arroyos”, afirmó Lafont.